Joven pagó $300 mil por servicio de mudanza y empresa se quedó con todas sus cosas
La joven se vio obligada a comprar nuevos enseres.
La joven se vio obligada a comprar nuevos enseres.
Una joven denunció que una empresa de mudanzas se quedó con todas sus cosas, luego que pagó $300 mil pesos tras haber contratado su servicio.
A través de redes sociales, Verónica González, aseguró que el 22 de abril contrató el servicio de mudanza de la empresa Transportes Carrillo, por el cual tuvo que realizar un pago inicial correspondiente al 20% del total para dejar programada la mudanza para el día 17 de mayo.
A partir de entonces todo comenzó a funcionar mal: La comunicación dejó de ser fluida; la empresa se presentó dos días tarde a retirar las pertenencias; y posteriormente el encargado la llamó para informarle que debía depositar el total del dinero, pese a no haber completado su deber aún.
Fue entonces que la mujer accedió a realizar el pago con la esperanza de que recibiría sus pertenencias al día siguiente. Sin embargo, aseguró que dos semanas después sigue sin tenerlas en su poder.
"Una vez hecho el pago, el encargado dejó de comunicarse conmigo. No contesta llamadas, y aunque a veces contesta por Whatsapp, nunca es capaz de dar una respuesta concreta", explicó la joven que se vio obligada a comprar ropa y otros enseres para el día a día.
Posteriormente González interpuso una denuncia en el Sernac y PDI, tras lo cual el encargado de la empresa se contactó con ella para decirle que sólo le devolverán sus pertenencias cuando las autoridades se comuniquen con ellos.
Ver esta publicación en Instagram