Anfup aseguró que condición en las cárceles casi no han mejorado tras incendio en San Miguel

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Anfup, Pedro Hernández, sostuvo que la condición en los penales han mejorado "casi nada" luego del incendio en la Cárcel de San Miguel.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados