Intendente confirmó que el incendio en la cárcel de San Miguel se produjo en la Torre 5

Publicado:
Llévatelo:

El intendente metropolitano, Fernando Echeverría, confirmó que el incendio en la cárcel de San Miguel se produjo en la Torre 5, cuarto piso del recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados