Tópicos: País | Judicial

Defensoría Penal Pública sufrió "intentos de ataques informáticos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nuestro departamento de informática ha realizado todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente", dijo la entidad en un comunicado.

"Hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la información que manejamos y la continuidad de los servicios y operaciones", afirmó.

Defensoría Penal Pública sufrió
 ATON (Referencial)

Este caso se suma a los "hackeos" detectados en el último tiempo en el Poder Judicial y el Estado Mayor Conjunto (EMCO).

Llévatelo:

La Defensoría Penal Pública (DPP) denunció hoy que sufrió un intento de ataque informático, el más reciente de una serie de incidentes de este tipo contra entidades públicas tras los "hackeos" sufridos por el Poder Judicial y el Estado Mayor Conjunto (EMCO).

"Hemos detectado -tempranamente- intentos de ataques informáticos a nuestros servicios. Ante ello, nuestro departamento de informática ha realizado todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente", informó el organismo en un escueto comunicado en Twitter.

La DPP afirmó que "la ciberseguridad es tarea de todos y, por tanto, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la información que manejamos y la continuidad de los servicios y operaciones". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter