Un hombre identificado como José Miguel Fuentes denunció la existencia de dos nuevos desaparecidos tras la explosión que afectó el pasado sábado a cuatro edificios de calles Serrano, en el centro de Valparaíso, y que hasta el momento deja cuatro víctimas fatales.
Fuentes, quien llegó la noche del pasado lunes procedente de Talcahuano, reportó como inubicables a su hijo José Miguel y su suegra Luisa Tapia, quienes habrían estado comprando pan en el citado barrio al momento de la detonación y posterior incendio.
El hombre relató que ya ha buscado en el albergue dispuesto para los afectados, en Carabineros y en los hospitales, sin obtener resultados.
El fiscal Pablo Gómez, en tanto, señaló que cotejará la información denunciada durante la mañana de este martes.
Por otra parte, Gómez acotó que "cuando obtengamos la muestra de ADN de los cuerpos ya calcinados (sin identificar) vamos a poder determinar si esos restos corresponden a esas dos personas" que se mantienen en la lista de desaparecidos.
Con la aparición de un hombre aún sin identificar la mañana de este martes, la lista de desaparecidos había quedado reducida a Aldo Ayala Pozo (hijo de Margot Pozo, una de las víctimas fatales identificadas) e Ivonne Castro González, a los que podrían agregarse Luisa Tapia y José Miguel Fuentes hijo. (Cooperativa.cl)