Restos humanos, presuntamente de una persona desaparecida durante el tsunami del pasado 16 de septiembre, fue encontrado en un humedal en la región de Coquimbo.
En el lugar, en el que además se acumula una gran cantidad de vegetación, basura y desechos dejados por el tsunami, vecinos encontraron un cráneo, trozos de costillas y vértebras.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Jaime Rojo, señaló que "a través del estudio, interpretación y examen de las osamentas en el sitio del suceso se pudo establecer que éstas, efectivamente, eran humanas y correspondían a lo menos a un individuo".
"De acuerdo a las condiciones en las que se encontraban, en un sector húmedo y entre matorrales, no fue posible determinar la data de muerte de estas osamentas, por lo cual los restos fueron enviados al Servicio Médico Legal (SML) de La Serena", añadió
Actualmente la Fiscalía de Coquimbo, está a la espera del informe del SML, entidad que trabaja en la identificación y la causa de muerte.