Lo despidieron en su cumpleaños y dos días después ganó 1.179 millones de pesos
El afortunado hombre vive en Chillán y tenía dos trabajos para llegar a fin de mes.
El afortunado hombre vive en Chillán y tenía dos trabajos para llegar a fin de mes.
La suerte y el azar sorprendieron a un ciudadano de Chillán, en la región de Ñuble, quien perdió su empleo el día de su cumpleaños, pero decidió comprar un boleto de Loto y dos días después ganó un millonario premio.
La historia de Alejandro, de 52 años, es increíble. Para poder subsistir tenía dos trabajos: como repartidor de sushi y retirando decodificadores para una empresa de televisión por cable. Pero su suerte cambió cuando el pasado 3 de julio lo despidieron de la última de ellas.
Alejandro decidió jugar un boleto de Loto por internet, e incluyó la modalidad "Revancha".
Gracias a su apuesta, obtuvo un premio de más de 1.179 millones de pesos.
"Le llegó la notificación al correo y el creyó que se trataba de una broma o una estafa", reveló a La Discusión Patricio González, gerente comercial de Polla.
Luego de comprobar que era cierto, el hombre llegó junto a su familia a retirar el botín.
"Imaginar que él había quedado cesante el mismo día de su cumpleaños y que tuvo que darle esa triste noticia a su señora y a sus hijos, para luego enterarse dos días después de una suerte tan distinta. Lo de Alejandro demuestra que la suerte es algo muy especial", reflexionó González.
Según el gerente, Alejandro eligió los números que jugó en base a fechas importantes para su familia, como nacimientos de su esposa e hijos, y su matrimonio.