Tópicos: País

Lavín se hizo parte en querella contra delincuentes que dispararon en colegio de El Bosque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“El Ministerio de Educación tiene que defender a los niños”, aseveró el titular de la cartera.

Junto al alcalde Sadi Melo, el secretario de Estado llegó hasta el 11 Juzgado de Santiago.

contenido de servicio
Llévatelo:

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, se hizo parte en la querella contra dos jóvenes que ingresaron el pasado miércoles al Liceo "Elena Caffarena" en la comuna del Bosque, donde realizaron seis disparos al aire para intimidar a un alumno de octavo básico.

En compañía del alcalde Sadi Melo, Lavín llegó hasta el 11 Juzgado de Santiago para presentar una querella contra los responsables.

Imagen"Quise venir a apoyar al alcalde en la presentación de la querella, porque el Ministerio de Educación tiene que defender a los niños", comentó Lavín.

El ministro aseveró que "no es posible que haya disparos al interior de una escuela y, en este caso, la persona que efectuó los disparos tiene un prontuario detrás y tenía un arma robada, por lo que quiero pedirle a los jueces que no lo dejen en libertad bajo fianza".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter