El intendente de la Región Metropolitana, Alvaro Erazo, visitó a los carabineros heridos en el Hospital de Carabineros y repudió los hechos delictivos que se han registrado en la capital este 11 de septiembre.
"Quienes pretendan instalar el odio en nuestra sociedad, merecen nuestra condena absoluta, quienes realizan actos delictivos en cualquier día del año, pero en especial un 11 de septiembre, deben ser condenado por todos los chilenos".
Erazo aseveró que ha habido grandes cortes de suministro eléctrico en la capital, los cuales han afectado a cerca de 200 mil personas, en comunas de gran cantidad de población.
El intendente metropolitano llegó hasta el Hospital de Carabineros para visitar y solidarizar con los funcionarios policiales heridos en los distintos puntos de la capital.
"Los carabineros heridos merecen nuestra solidaridad y es por eso que hemos concurrido hoy a expresarles a ellos en particular, a Carabineros y sus familiares nuestra solidaridad y reconocimiento por la labor que ellos realizan".
Erazo señaló que visitará también a los civiles que hayan resultado heridos en la Región Metropolitana.