Caravana se manifestó e interrumpió el tránsito en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medio centenar de vehículos llegó hasta Plaza Baquedano, además de ciclistas y transeúntes para protestar, y luego se movieron por la Alameda y por San Francisco.

Se han registrado incidentes y enfrentamientos con Carabineros.

Caravana se manifestó e interrumpió el tránsito en el centro de Santiago
 Galería CIMA
Llévatelo:

Una caravana de medio centenar de vehículos se movilizó por el centro de Santiago interrumpiendo el tránsito por varias calles.

Cerca de 50 autos llegaron primero hasta Plaza Baquedano, junto a ciclistas y transeúntes para manifestarse. Allí se mantuvieron por varios minutos, cortando el tránsito y lanzando fuegos artificiales.

Luego se desplazaron por la Alameda y, a la altura de calle San Antonio, fueron interrumpidos por personal de Carabineros de control del orden público. En el sector hubo incidentes por algunos momentos, y algunos integrantes de la caravana lanzaron fuegos artificiales y usaron extintores contra la policía.

Posterior a ello, la policía logró desviarlos hacia el sur, por avenida San Francisco. Entre el sector de calle Tarapacá con Eleuterio Ramírez se ubicó luego la caravana, también interrumpiendo el tránsito; igualmente ha habido incidentes, con elementos incendiarios, barricadas y enfrentamientos con Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter