Marcha por el Día del Encuentro entre Dos Mundos terminó con incidentes en la Alameda
La formación de Colo Colo para ir a buscar el título ante Ñublense en Chillán
Deportes Concepción se cobró revancha y batió a Everton en el Sausalito
Palestino perdió con La Serena y encadenó su quinto traspié
Con disturbios concluyó la marcha que se desarrolló este domingo en la Alameda por el Día del Encuentro entre Dos Mundos en la Alameda, que se conmemora cada 12 de octubre, fecha que calzó en la víspera.
Los desórdenes se originaron cuando un grupo de sujetos comenzó a lanzar piedras contra un carro policial en el sector del Monumento a los Mártires de Carabineros, detalló la institución en X, donde informó también que hubo ataques con objetos contundentes, incendiarios e incluso fuegos artificiales.
En otro de los incidentes, antisociales provocaron "daños graves a vehículos policiales que circulaban por el paso bajo nivel de calle Lira, los cuales recibieron elementos contundentes exponiendo la integridad de todos los carabineros".
Personal de Control de Orden Público tuvo que intervenir con el carro lanzaaguas para dispersar a los violentistas.
Invasión de zancudos desató inédita protesta de vecinos en Talcahuano
Frutas de Chile advirtió "gigantesca disrupción" por paro de camioneros en San Antonio
Organizaciones feministas exigieron la renuncia del ministro Rabat frente a La Moneda
Organizaciones se movilizan en Santiago y Valparaíso contra el proyecto minero Dominga
