Bachelet demandó "un compromiso de todos" contra la contaminación

Publicado:
Llévatelo:

La Mandataria afirmó que no sólo basta con lo que tiene que hacer el Estado para terminar con la polución, sino que se necesita la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de las restricciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados