Valdivianos se manifestaron contra la construcción de centrales hidroeléctricas

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Un centenar de personas navegó el Río San Pedro en el marco de la actividad ambientalista.

Llévatelo:

Un centenar de personas navegó el Río San Pedro en el marco de la actividad ambientalista.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter