Latorre: Nunca entregué una opinión que fuera crítica a la Presidenta Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de la DC aclaró sus dichos sobre la Mandataria.

Fulvio Rossi, del PS, valoró la aclaración del diputado.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, aclaró este lunes sus dichos del fin de semana, cuando atribuyó responsabilidad al Gobierno anterior en la derrota presidencial, por algunas malas resoluciones.

El parlamentario aseguró que fue descontextualizado y añadió que nunca tuvo una postura crítica contra la Presidenta Michelle Bachelet.

"Nunca entregué una opinión que fuera crítica a la Presidenta Bachelet. Lo que dije es que como presidente de la DC me siento orgulloso del legado que deja la presidenta Bachelet en su Gobierno", enfatizó.

Por su parte, el presidente del PS Fulvio Rossi, quien había fustigado a Latorre por aquellas declaraciones, se sintió satisfecho por las explicaciones del diputado.

"Conversamos con el presidente de la DC y la declaración que ha hecho clarifica lo que él piensa, siente y lo que quiso decir con sus palabras", manifestó el senador.

Cabe señalar que en la reunión de este lunes de los presidentes de los partidos de la Concertación, fue confirmado el cónclave del conglomerado de oposición, aunque con un cambio en su temática.

Si bien en una primera instancia se pretendía delinear el rol opositor del conjunto de los partidos, ahora estará centrado en la reconstrucción del país tras el terremoto.   

La instancia se desarrollará el próximo lunes 12 de abril y participará en él la ex Presidenta Michelle Bachelet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter