Michelle Bachelet resaltó que ahora las mujeres viven en igualdad

Publicado:
Llévatelo:

En el acto con que La Moneda celebró el día internacional del género, la Presidenta destacó además que con su asunción al poder, las féminas llegaron a la política "para quedarse".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados