Bomberos de Santiago sumó los primeros vehículos eléctricos de su flota
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
El Cuerpo de Bomberos de Santiago sumó los tres primeros vehículos eléctricos de su flota -dos KIA Niro EV y un Kia EV9- para su uso como carros de comandancia, para el traslado de oficiales de guardia, comandantes y capitanes a cargo de liderar emergencias en la ciudad. El proyecto de la institución es sumar el año 2025 el primer carro eléctrico Rosenbauer.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Puerto Montt: Fuga de amoniaco obligó la evacuación de una empresa salmonera
Incendio de camión con madera en Autopista Central obligó a cortar el tránsito
Explosión de gas en el Mercado Central de Antofagasta dejó dos heridos
Peñalolén: Incendio forestal afecta a la Quebrada de Macul
