Cuerpo de Bomberos de Santiago lanzó campaña en busca de socios
La iniciativa, que se extenderá hasta el 24 de octubre, busca sumar 30.000 nuevos colaboradores.
"Salvar vidas sí tiene precio" es el lema de la campaña 2022.
La iniciativa, que se extenderá hasta el 24 de octubre, busca sumar 30.000 nuevos colaboradores.
"Salvar vidas sí tiene precio" es el lema de la campaña 2022.
"Salvar vidas sí tiene precio". Con ese mensaje, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) lanzó oficialmente su campaña de captación de socios 2022 para solventar parte de sus gastos operativos.
La iniciativa, que se extenderá hasta el 24 de octubre, busca sumar 30.000 nuevos colaboradores, para así "seguir desarrollando las actividades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, como, por ejemplo, la adaptación de cuarteles y estructuras para la incorporación plena de la mujer a la Institución y para renovar uniformes y centros de lavado de estos con el fin de prevenir el cáncer por absorción de elementos tóxicos", explicó el superintendente Marco Antonio Cumsille.
"Esta campaña fomenta casi el 50% de nuestros ingresos para atender las nueve comunas de la Región Metropolitana a las que presta servicio, con una población estimada en 4,5 millones de personas", comentó Diego Velásquez, comandante del CBS.
Los voluntarios del CBS atienen a las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Independencia, Recoleta sur, Renca y Estación Central; además de apoyar a otros cuerpos en emergencias de gran magnitud.
Las personas interesadas en hacerse socio del CBS pueden ingresar a la página web www.ayudabomberos.cl y elegir la compañía que deseen apoyar.
A su vez, durante las primeras tres semanas de octubre, las 22 compañías de Santiago realizarán diversas labores para captar socios en las nueve comunas que atienden.
Ver esta publicación en Instagram