Fundación Las Rosas refuerza llamado a participar de colecta anual

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Debido al alza de precios en servicios básicos y en alimentación, que han provocado un aumento de cerca del 30 por ciento de los costos de mantención, es que desde la Fundación Las Rosas refuerzan el llamado a participar de la colecta anual de recaudación de la entidad, que brinda atención gratuita y profesional a más de dos mil personas mayores en condición de vulnerabilidad.

"Quedan 10 días para finalizar la colecta. Sabemos que a todos nos está costando llegar a fin de mes, estamos en un panorama económico bastante complejo, en que el precio de los alimentos afecta a todas las familias del país y la Fundación Las Rosas no está ajeno a esto", advirtió Tatiana Viveros, directora de Desarrollo de esta entidad, en la que se advierte que de no lograr el objetivo, es probable que los programas de rehabilitación y salud mental deban ser eliminados.

Debido a la poca colaboración que se ha generado este año en la colecta digital que se encuentra activa desde el 1 de septiembre a través del sitio web de la Fundación, sólo se ha logrado recaudar una parte del dinero que se necesita para poder continuar con el servicio.