Venezolanos celebraron caída de Maduro en Estación Central
Publicado:
Fotos Destacadas
Kylian Mbappé lideró la contundente victoria de Real Madrid sobre el Sevilla de Gabriel Suazo
Partido Nacional Libertario homenajeó a Carabineros a siete años del estallido social
Zombie Walk 2026 reunió a más de 5.000 personas en la Alameda
Un grupo de ciudadanos venezolanos se congregó esta mañana en Estación Central luego de los ataques estadounidenses a Venezuela y la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa por parte de Estados Unidos.
"No hay palabra. Mucha emoción, imagínese cuántos años de dictadura", señaló uno de los manifestantes a Cooperativa, mientras celebraba junto a otros connacionales en la esquina de Toro Mazote con Alameda, zona conocida como la "Pequeña Caracas".
Alrededor de las 02:00 hora local (03:00 en Chile) diversos bombardeos se registraron en distintos puntos de la capital venezolana; más tarde, el presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó a través de Truth Social la captura de su par venezolano y su esposa, Cilia Flores.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gobierno expulsó a 56 extranjeros y cifra un total de 1.874 en lo que va del año
Osorno: Fiscalizaciones migratorias detectaron a 42 extranjeros en situación irregular
Fundación Futuro publicó, para descarga gratuita, el libro "100 inmigrantes que dejaron huella en Chile"
Ejecutivo concretó noveno vuelo de expulsión con 40 personas de Colombia y Perú
