Funcionarios de la PDI detuvieron a dos jóvenes que participaron durante la madrugada de este domingo en una colisión en la intersección de avenida vicuña Mackenna con Departamental, a quienes después se les vinculó a un robo con intimidación ocurrido en una bencinera de Puente Alto.
Según la información entregada, los arrestados, de 18 y 20 años, junto a otros dos sujetos -que lograron escapar- chocaron en un sector donde se encontraba personal de la Brigada Investigadora de Robos Sur, que al percatarse del accidente retuvo a dos de los involucrados.
"En ese momento, los funcionarios consultaron la patente del vehículo sustraído. Mientras éste se encontraba en el lugar, llegó personal de Carabineros con una víctima señalando que los sujetos habían cometido el delito de robo con intimidación momentos antes en una bencinera en la comuna de Puente Alto", detalló el subcomisario Alejandro San Martín, de la Brigada Investigadora de Robos Sur, quien reveló también que el vehículo tenía un encargo por robo.