Dos personas murieron al caer helicóptero en Zapallar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No quisiera entregar detalles porque quisiera tener información certera", dijo el subsecretario Monsalve.

Dos personas murieron al caer helicóptero en Zapallar
 @EPetorca
Llévatelo:

Los dos ocupantes de un pequeño helicóptero fallecieron cuando la aeronave cayó a tierra en Zapallar, en el sector de calle Roberto Ossandón Guzmán, frente al mar.

"El Gobierno lamenta mucho el accidente de este helicóptero particular (...) porque ha costado dos vidas humanas", comentó el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

La Municipalidad de Zapallar confirmó que los fallecidos son Eduardo Matte y su esposa Ana Luis Villegas.

Sobre si las condiciones climáticas fueron el motivo de este accidente, el coronel de Carabineros Felipe Neira dio cuenta que "durante todo el día, incluso hasta ahora, hemos tenido una vaguada costera bastante fuerte que no abrió en ningún momento del día".

"A eso, sumado a la humedad que está existente en el lugar, obviamente es una de las variables que debería considerar el equipo investigador que viene desde la ciudad de Santiago". puntualizó el uniformado.

Además, señaló que esperan que las pericias no se extiendan hasta mañana: "Entendemos que deben estar a poco tiempo de llegar, y tenemos ya coordinado con la Municipalidad para que los equipos de emergencia puedan aportar con la luz necesaria para poder efectuar este trabajo en el sitio suceso”, indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter