Ezzati y tragedia de Juan Fernández: Fallecieron realizando un gesto de amor
El arzobispo de Santiago destacó el carácter solidario del viaje del CASA 212.
"Que su ejemplo nos ayude a pensar un país más bello con la ayuda de todos", agregó.
El arzobispo de Santiago destacó el carácter solidario del viaje del CASA 212.
"Que su ejemplo nos ayude a pensar un país más bello con la ayuda de todos", agregó.
Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, encabezó una ceremonia religiosa en memoria de las 21 víctimas de la tragedia aérea de Juan Fernández, destacando el carácter solidario del periplo del CASA 212.
"Ll
ama la atención que todas las personas que han fallecido, fallecieron realizando un gesto de amor, de donación, un regalo de lo que tenían para que otros, que habían sufrido de las inclemencias del terremoto, pudieran tener algo más", apuntó.
Ezzati señaló que "que el ejemplo de estos hombres y mujeres, que desde el ámbito de la comunicación, solidaridad y cultura querían colaborar para un chile más bello y más fraterno nos ayuden a pensar que el país bello y grande lo podemos construir con la ayuda de todos".