Hija de Felipe Cubillos: Si lo encontráramos, lo devolveríamos al mar
Amalia Cubillos lo calificó como "el realizador de cosas imposibles".
La joven de 23 años recalcó que no culpa a nadie por el accidente.
Amalia Cubillos lo calificó como "el realizador de cosas imposibles".
La joven de 23 años recalcó que no culpa a nadie por el accidente.
Amalia Cubillos, hija del empresario Felipe Cubillos, quien desapareció en el vuelo que se estrelló en Juan Fernández, entregó sus impresiones sobre la pérdida de su padre.
La
joven de 23 años apuntó que "ver a mi papá en las portadas de los diarios en la calle me pone mal, personalmente, he hablado con Allamand y él me dijo: Parece que tu papá prefirió quedarse en el mar. Eso para mí es un poco más de consuelo, porque yo sé que aunque lo encontráramos, lo devolveríamos al mar".
Cubillos definió al empresario como "un soñador de las cosas imposibles, pero un realizador de esas cosas imposibles, era un grande, alguien irremplazable. Es imposible que yo siga su legado, imposible superar a alguien así".
"Tener ese peso y esa presión en este momento puede ser un poco fuerte, y prefiero no pensarlo así", indicó a La Tercera.
Consultada sobre las causas del accidente aéreo precisó que "no las conozco y no culpo a nadie. Ni siquiera me he detenido un minuto a pensar si fue error de alguien, si no lo fue".
"Si alguien tiene la culpa, ya fue, a mí, por lo menos, no me quita el sueño, no me voy a quebrar la cabeza pensando por qué pasó esto, no lo encuentro sano. No me he detenido a pensarlo y creo que tampoco lo voy a hacer", sentenció.