Accidente fatal involucró a medio centenar de vehículos en la Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco personas fallecieron en el choque múltiple.

Fiscalía investiga las causas que provocaron la colisión.

Llévatelo:

Un grave accidente de tránsito múltiple que involucró a medio centenar de vehículos se produjo alrededor de las 07:10 horas de este miércoles en el kilómetro 66 de la Ruta 68, en el cruce a Algarrobo, a la altura de Casablanca.

Producto del accidente, cinco personas fallecieron, entre ellos tres miembros de una familia donde se cuenta a un menor de 11 años. Adicionalmente se registraron 42 heridos, de los cuales ninguno se encuentra en "riesgo vital inminente", según precisó el subdirector médico del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

El director regional de la Onemi de Valparaíso, Guillermo de la Maza, precisó que fueron 51 los vehículos involucrados en la colisión: 17 autos particulares, 23 camiones y 11 buses.

En la ocurrencia del hecho habría incidido la densa neblina del sector, que afectó la visibilidad, lo cual se suma a una quema de pastizales que está siendo investigada por el fiscal José Antonio Uribe.

Producto del accidente se cortó el tránsito por ambos sentidos de la Ruta 68, por lo que realizaban labores para despejar las vías.

Imagen
Foto: @aguilerarodrigo

 

Imagen
Foto: @cokep

 

Imagen
El incidente ocurrió en las cercanías de Casablanca. (Foto: @MaestroJoao)

 

Imagen
(Foto: @cokep)

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter