Adulto mayor murió atropellado por un camión en Carlos Valdovinos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El tránsito se encuentra suspendido en calle Bascuñán Guerrero por trabajos que realiza la SIAT de Carabineros, que se extenderían hasta las 20:00 horas.

Adulto mayor murió atropellado por un camión en Carlos Valdovinos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre de 74 años falleció este lunes tras ser atropellado por un camión de alto tonelaje en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, específicamente en la intersección de calle Bascuñan Guerrero con Carlos Valdovinos. 

La víctima fatal cruzaba por Bascuñán cuando fue alcanzado por el vehículo mayor. El hombre fue identificado por los vecinos, ya que vivía en el sector. 

El capitán Oliver Urrea sostuvo que al llegar al lugar, oficiales constataron "que un tracto camión había atropellado a un adulto mayor". 

Por instrucción de la Fiscalía, funcionarios de la SIAT de Carabineros están realizando peritajes en el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente; diligencias que estiman que se mantendrán hasta las 20:00 horas. 

Por lo anterior, la avenida Carlos Valdovinos está con el tránsito suspendido al poniente, en dirección a General Velásquez, generando congestión vehicular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter