Bus RED chocó y cayó a la Autopista Central: 11 personas lesionadas
El triunfo de la U ante Santiago Wanderers con goles de Rivero y Salomoni
El trabajo de remoción de escombros en Penco y Lirquén tras devastadores incendios forestales
La formación de Colo Colo para enfrentar a Peñarol por la Serie Río de La Plata
Una micro del recorrido 107 del sistema RED quedó colgando del paso sobre nivel ubicado en la Avenida Departamental, en la comuna capitalina de San Miguel, luego de chocar con un vehículo y caer hacia la Autopista Central, a la altura del kilómetro 6.300.
La máquina transportaba nueve pasajeros en su interior, los cuales quedaron con heridas junto al chofer y al conductor del automóvil implicado, quien sufrió fracturas en sus piernas y -presuntamente- no llevaba consigo su licencia de conducir ni los documentos del móvil.
"Un vehículo particular que transitaba por J.J. Prieto, en dirección sur a norte, al parecer no respetó una luz roja e impactó a un bus RED, el cual por proyección cayó a la Autopista Central. Tenemos nueve pasajeros lesionados, más el conductor y el conductor del vehículo menor", dijo la capitana Bárbara Villouta, oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros.
Producto de la caída de escombros, otros dos vehículos que circulaban en la Autopista Central quedaron con daños.
La ruta se encuentra cortada, debido a que equipos de emergencia trabajan para sacar al bus del lugar.
Gabinete de Kast sigue haciendo ruido por anticipado, con abogado de Pinochet como nuevo protagonista
Kast presentó a sus ministros con énfasis en un "Gobierno de emergencia"
A horas del anuncio oficial, trasciende que fiscal regional será la ministra de Seguridad de Kast
Victoria: Choque entre camioneta y blindado de Carabineros dejó cinco heridos
Fatal accidente de tránsito en Cerro Navia deja un muerto y un herido grave
Accidente de tránsito dejó a dos carabineros lesionados en el centro de Santiago
Mujer murió tras colisión en la Ruta 1 de Antofagasta
