Camioneta fue chocada y terminó incrustada en restaurante de Santiago
El conductor que provocó el accidente, y que se encontraba bajo la influencia del alcohol, intentó huir pero fue reducido por personas en el lugar.
El conductor que provocó el accidente, y que se encontraba bajo la influencia del alcohol, intentó huir pero fue reducido por personas en el lugar.
Un vehículo chocó contra un restaurante ubicado en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Rancagua, en el centro de Santiago.
Antecedentes preliminares señalan que la camioneta iba cruzando hacia el oriente cuando fue impactada por otro vehículo -que cruzó en luz roja-, provocando que quedara incrustada al interior del local.
Una camioneta tipo “panadera” terminó al interior de un restaurante en Providencia. El conductor fue impactado por otro vehículo que no respetó el semáforo en rojo. Carabineros indicó que el causante del accidente estaba bajo la influencia del alcohol. @Cooperativa pic.twitter.com/Kl5DBan6NS
— Jean Muñoz Iturriaga (@JeanIturriaga) October 22, 2022
El conductor que provocó el choque, y que se encontraba bajo la influencia del alcohol, intentó huir pero fue reducido por personas en el lugar.
El capitán Matías Cabrera señaló que "en base a lo que dicen testigos, al momento que se produce la colisión y en los instantes en que el vehículo menor queda incorporado en el interior del local comercial, es que el locatario, el dueño del local, enfrenta a la persona que ocasiona el accidente de tránsito, lo agredió".
Esa discusión fue confirmada por el hermano del dueño, Miguel Reyes, quien aseguró que el sujeto estaba "totalmente ebrio y se quiso dar la fuga", momento en que el dueño bajó de su vivienda en el mismo edificio y "le metió un combo".
Según dijo Reyes, presumen que el avalúo de los daños es de alrededor 7 millones de pesos por diversas afectaciones, sobre todo en el revestimiento y la mampara.
Carabineros pondrá los antecedentes a disposición del Ministerio Público.