Una persona muerta y otras seis heridas dejó un choque múltiple ocurrido en el camino a Lonquén, en el cual se vieron involucrados tres autos particulares y un camión que transportaba combustible.
El choque se produjo en el paradero 1 del camino a Lonquén, en la comuna de Calera de Tango, y, producto de la colisión, el camión se volcó e incendió su carga afectando a los tres automóviles causando la muerte por calcinación de uno de los conductores. Así lo confirmó el comandante de Bomberos Claudio Becerra.
De acuerdo a lo que señala la investigación, la colisión se produjo cuando el conductor de un vehículo menor se distrajo mostrando imágenes en su celular a a su copiloto, perdió el control e impactó con el camión.
En tanto, el conductor del camión resultó con contusiones múltiples y pudo ser sacado del interior del vehículo de carga. Los otros cinco heridos, entre los que se encuentra un lactante, están con heridas leves y fuera de riesgo vital.
Producto del accidente, el tránsito se encuentra cortado en ambos sentidos, mientras Bomberos sigue trabajando en el lugar.
El conductor del primer vehículo será formalizado por cuasidelito de homicidio.