Colisión múltiple mantuvo cortado tránsito en Avenida La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente de tránsito involucró a cinco vehículos en la esquina Departamental.

Colisión múltiple mantuvo cortado tránsito en Avenida La Florida
 Cedidas

No se reportan personas lesionadas.

Llévatelo:

Una colisión múltiple se registró esta madrugada en la comuna de La Florida, en el sector suroriente de la ciudad de Santiago.

El accidente de tránsito involucró a cinco vehículos en la Avenida La Florida hacia el norte en la esquina Departamental. 

Según reportaron testigos a Cooperativa, un bus eléctrico del Transantiago realizó una maniobra de viraje -presumiblemente en un lugar no habilitado- e impactó violentamente a un Peugeot 308.

Tras la colisión, el vehículo menor fue impactado otras dos veces por dos automóviles que transitaban por detrás de la micro y que no alcanzaron a percatarse del accidente. 

Minutos más tarde, un quinto automóvil impactó al Peugeot 308. 

Por el momento, no se reportan personas lesionadas. 

Debido a que los cinco vehículos se encontraban en el lugar, el tránsito se mantuvo cortado en Avenida La Florida y actualmente hay sólo una pista interrumpida para permitir el trabajo de la policía uniformada.

Robo de vehículo afectó a una mujer en La Florida

En paralelo, un robo con violencia se registró durante en la comuna de La Florida, donde una mujer fue víctima de la sustracción de su vehículo.

El hecho se registró en el pasaje Darwin, donde la conductora fue intimidada por dos mujeres que se desplazaban en una camioneta y que la bajaron de su auto marca Suzuki.

Los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en el que llegaron, pero la mujer logró activar el cortacorriente de su auto y esto obligó a los sujetos a huir del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter