Copiloto de bus accidentado en Molina debió ser amputado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otros tres lesionados deberán ser intervenidos tras presentar fracturas nasales.

Los 44 pasajeros del bus fueron trasladados a varios centros asistenciales.

Llévatelo:

El director del hospital Base de Curicó, doctor Luis Apara, confirmó este viernes que el copiloto del bus de la Línea Azul, que sufrió un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de Molina, sufrió la amputación de una de sus piernas.

El lesionado fue identificado como Felipe Andrés Montero de 25 años, quien tuvo que ser intervenido tras sufrir una amputación traumática de su pierna derecha, además de diferentes fracturas en el resto de su cuerpo.

El médico detalló que el paciente "está bastante complicado porque tiene amputación traumática de la pierna derecha y tiene dos fracturas en la pierna izquierda, además la radiografía muestra fractura de pelvis".

Asimismo, el facultativo explicó que el resto de los 44 pasajeros del bus, sufrieron heridas de diferente consideración, donde por lo menos tres de ellos deberán ser intervenidos por fracturas nasales.

"En total serían 44 personas que ingresaron al servicio de emergencia. Hay tres pacientes que los tiene que evaluar un otorrino por posible fractura nasal, el resto tiene heridas leves, hematomas y contusiones", manifestó.

El resto de los lesionados fueron derivados hasta el hospital Santa Rosa en la comuna de Molina, mientras que Carabineros desvió el tránsito en el lugar, con el fin de agilizar las investigaciones que permitirán determinar las causas del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter