Cuatro vehículos protagonizaron accidente en Ruta 5 Sur: Hay personas lesionadas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, un camión inició la cadena de choques.

Los lesionados fueron trasladados a la ex Posta Central.

Cuatro vehículos protagonizaron accidente en Ruta 5 Sur: Hay personas lesionadas
 Twitter/@TTISantiago
Llévatelo:

Un accidente vehicular múltiple se registró este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura del Parque O'Higgins, dejando varias personas lesionadas.

La información policial dio cuenta que el hecho se produjo luego que un camión -por razones que se investigan- chocó con otro vehículo, que luego colisionó con dos automóviles más.

El conductor del camión quedó con las lesiones más graves, mientras que los demás protagonistas tienen lesiones leves. Pese a esto, todos fueron trasladados a la ex Posta Central.

Desde la policía, de manera preliminar, destacaron que la velocidad con la que iba el camión es uno de los factores importantes en el accidente.

"Lo relevante de este accidente es que el camión que participa preliminarmente en la colisión, producto de la velocidad, sale hacia el costado derecho de la autopista, cayendo a la carretera que queda al costado de la autopista en la misma dirección. Es una altura de metro y medio aproximadamente, donde justamente este camión cae a la carretera que existe en el lugar", indicó el mayor Juan Morales.

Además, el funcionario policial explicó que "a pesar de lo espectacular del accidente, no tenemos que lamentar víctimas fatales".

Debido a este hecho, el sector de la caletera se encuentra cortada y con desvíos, dado que en ese mismo lugar están las maquinarias prestando apoyo en este accidente; en tanto la carretera se encuentra con una pista cerrada en dirección hacia el sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter