Dos personas fallecieron producto de un accidente de tránsito registrado en la Ruta 68, a la altura de Curacaví, luego de saltarse una fiscalización policial.
Según información preliminar, el vehículo perdió el control y terminó volcado dentro del cerco perimetral de una casa, tras salirse de la pista.
"Mientras realizaba sus controles rutinarios en esta ruta, personal de la Tenencia de Carreteras Curacaví había detectado este móvil; habían intentado controlarlo, pero por su alta velocidad no lo pudo hacer, considerando también la baja luminosidad y el riesgo que corrió el personal", explicó el teniente Sebastián Undurraga, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).
"Posteriormente fueron alertados (los uniformados) en la misma tenencia de este accidente de tránsito, y ahí se pudo asemejar el tema de este vehículo que venía a alta velocidad", agregó.
El conductor, de 28 años, murió en el lugar, mientras que su acompañante faleció luego de ser trasladado hasta el Hospital San José.
Dentro del vehículo se encontraron botellas de alcohol. Se trabaja para determinar las causas del accidente.