Familia tuvo providencial salvada en accidente de tránsito en la autopista El Sol
Camioneta de la familia Poblete Gallardo se volcó tras ser impactada por otro vehículo.
El conductor que causó el hecho se dio a la fuga tras el incidente.
Camioneta de la familia Poblete Gallardo se volcó tras ser impactada por otro vehículo.
El conductor que causó el hecho se dio a la fuga tras el incidente.
Una providencial salvada tuvo la familia Poblete Gallardo, quienes resultaron con lesiones de mediana gravedad después que el vehículo que los transportaba fuera embestido en el kilómetro 7 de la autopista El Sol y terminara volcándose.
Antonio Poblete, hermano del jefe de hogar, Juan Carlos Poblete, dio luces del accidente, indicando que "un loco en vehículo pasó por encima de ellos y les descontroló la camioneta".
"Se dio a la fuga el hombre, dejó el auto y se mando a cambiar", agregó.
En tanto, el capitán de Bomberos Ricardo Becerra expresó que "se trató del volcamiento de una camioneta, en la cual venían tres ocupantes, dos adultos y un menor, y (la camioneta) resultó con bastantes daños producto del volcamiento".
Por su parte, Carabineros de Maipú llegó hasta el lugar para iniciar los peritajes que den con el paradero del conductor del vehículo que originó el accidente.