Funcionario de la PDI falleció en un choque frontal en ruta que une Nogales con Puchuncaví

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Otras dos personas fueron trasladadas fuera de riesgo vital a hospitales de la zona.

El otro conductor quedó detenido por orden del fiscal ante su responsabilidad en los hechos.

Funcionario de la PDI falleció en un choque frontal en ruta que une Nogales con Puchuncaví

El policía desempeñaba sus funciones en Santiago.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito en el kilómetro siete de la Ruta F-20, que une Nogales con Puchuncaví, dejó a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fallecido y a dos personas lesionadas de gravedad.

El mayor Iván Bascuñan, comisario de la séptima comisaría de Calera, detalló que el accidente se registró "ayer, siendo las 22:50 horas".

"Una vez en el lugar, personal de Carabineros constata la veracidad de los hechos, estableciendo la participación de dos vehículos particulares, quienes, por causas que se investigan, colisionaron frontalmente en una curva existente en el lugar", relató el comisario.

"Producto lo anterior y ante la gravedad de las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo, lamentamos el fallecimiento de uno de los conductores que, posterior a las pericias realizadas por la SIAT de Carabineros, se logra establecer que correspondía a un funcionario de la Policía de Investigaciones de Chile que cumple funciones en la ciudad de Santiago", añadió.

Las otras dos personas heridas están fuera de riesgo vital y fueron trasladados hasta los hospitales Mario Sánchez de La Calera y San Martín de Quillota. Por orden del fiscal de turno, el otro conductor del vehículo fue detenido por la responsabilidad en lesiones y muerte en el accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter