Gerente de Turbus aseguró que el chofer había cumplido su descanso

Publicado:
Llévatelo:

Rodrigo Albarrán, gerente corporativo de Turbus, aseguró que el conductor del bus accidentado en la Autopista del Sol había cumplido con sus horas de descanso.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados