Investigan hallazgo de un cuerpo en plena Alameda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros cree que la víctima fue atropellada por un bus del Transantiago al cruzar por un paso no habilitado.

Investigan hallazgo de un cuerpo en plena Alameda
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un procedimiento policial se está llevando a cabo esta mañana en la Alameda a la altura de José Victorino Lastarria en la comuna de Santiago, debido al descubrimiento de un cuerpo en plena vía pública.

Según información preliminar, la víctima habría sido atropellada por un bus del transporte público tras cruzar por un paso no habilitado.

Testigos mencionaron que la persona se habría abalanzado contra el bus, falleciendo posteriormente.

El capitán de la Primera Comisaría de Santiago, Franco Valenzuela, detalló que "en este momento el procedimiento está en desarrollo, se está tomando contacto con la Fiscalía local Centro Norte y personal SIAT está tomando declaración al conductor (del bus)".

"(La víctima) es una persona de nacionalidad chilena de 43 años. Estamos tomando contacto con personal de Metro para poder verificar si las cámaras que mantenemos en el lugar estaban apuntando en la dirección en donde ocurrieron los hechos", añadió.

Debido al hecho, el tránsito se mantiene cortado (de manera parcial) en la pista norte de la Alameda, ya que se encuentra trabajando personal SIAT de Carabineros en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter