La conmemoración del Día en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito
Adiós al "Tati": La emotiva despedida de José María Buljubasich en Universidad Católica
Caída de gigantografía por fuertes vientos provocó corte de luz en Vitacura
Fiesta de la Longaniza regaló 5.000 choripanes en Chillán: Tuvo cifra récord de público
Este domingo se conmemoró el Día en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, instancia en la que se busca generar conciencia sobre las consecuencias que tienen estos fatales accidentes para las familias y cercanos de las alrededor de 2.000 personas que mueren en estos hechos.
Este año la actividad se realizó en la comuna de Providencia, donde se desplegó un lienzo confeccionado a partir de retazos de tela intervenidos por familiares de las víctimas.
Cada retazo, dibujado, pintado o bordado, refleja el dolor y las historias personales de quienes han perdido a sus seres queridos en las carreteras del país, destacan los participantes.
La actividad fue organizada por agrupaciones ciudadanas reunidas en las Organizaciones de Seguridad Vial (OSEV) y apoyada por el Ministerio de Transportes, a través de la Conaset.
Motorista murió tras colisión con automóvil en Barrio Brasil
Adulta mayor murió tras ser atropellada por micro en La Granja: conductor escapó
Conductor murió tras chocar su auto contra una palmera e incendiarse en la Ruta 78
Choque en cadena dejó un conductor fallecido en Conchalí
