Un choque múltiple se registró esta mañana en el límite de las comunas de Quinta Normal y Cerro Navia, cuando un vehículo no respetó la luz roja y terminó chocando con otros dos autos y lesionando a dos personas.
El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando un auto que iba por Neptuno, hacia el sur, se pasó la luz roja, y chocó con otro que transitaba por Salvador Gutiérrez. Así, por la fuerza de la colisión se vio afectado un tercer vehículo que terminó atropellando a dos peatones.
El capitán Héctor Haase, de la 45ª Comisaría de Cerro Navia, detalló que el conductor huyó del lugar en dirección desconocida y testigos señalaron que "se encontraba en manifiesto estado de ebriedad".
Asimismo, aseguró que junto al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) "vamos a verificar el domicilio del vehículo participante, para ver si podemos dar con el paradero del conductor".
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se encuentran fuera de riesgo vital. Una de las víctimas quedó con una contusión y la otra con heridas más graves.