Sujeto atropelló a pareja de adultos mayores y se dio a la fuga en Maipú

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Mientras supuestamente retrocedía a gran velocidad, provocó que el hombre de 77 años saliera eyectado, y le causó una fractura en la pierna a la mujer de 76.

Las cámaras de seguridad del minimarket donde el conductor compraba antes del impacto captaron su rostro y su placa patente.

Sujeto atropelló a pareja de adultos mayores y se dio a la fuga en Maipú
 ATON (Archivo)

Ambas víctimas están internadas en el Hospital El Carmen y presentan lesiones graves.

Llévatelo:

Dos adultos mayores fueron atropellados por un conductor que minutos antes se encontraba estacionado en la esquina de Avenida Simón Bolívar con Doctor Livingstone en la comuna de Maipú.

El presunto autor cometió el delito cerca de las 17:00 horas de este lunes, después de comprar en un minimarket ubicado en la misma intersección, donde fue registrado por las cámaras de seguridad.

Al hacer una supuesta maniobra de retroceso a gran velocidad impactó a las víctimas, provocando que el hombre de 77 años saliera eyectado, mientras que la mujer de 76 fue arrollada en una de sus piernas, generándole una fractura.

El dueño del local relató a Cooperativa que "la persona estuvo mucho rato, no sé qué estaba haciendo adentro del auto, y retrocedió unos 30 kilómetros, despegó la rueda del lado izquierdo, pasó por arriba de la señora y después se dio a la fuga, y como una cuadra y media más allá casi volcó por arrancarse, y de ahí desapareció".

En tanto, la hija de las víctimas, Rosa Vergara, señaló que el accidente es "terrible", y que "lo primero que le pregunté a mi hijo es si estaba ahí el hombre, y me dijo que se había dado a la fuga".

Carabineros trasladó a los afectados al Hospital El Carmen, donde hasta el momento se ha determinado que ambos presentan lesiones graves.

Según vecinos, a pesar de que las cámaras del local captaron el rostro del sujeto y la placa de su vehículo, los efectivos no las han empadronado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter