Un accidente de tránsito acabó con la vida de una joven madre y dejó en estado grave a su esposo e hija en la comuna de Arauco, en la homónima provincia de la Región del Biobío.
El fatal hecho ocurrió durante la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 7 de la ruta P-22, cuando se dirigían rumbo a la caleta de Tubul.
La víctima fue identificada como Jacqueline Paillao García (23 años), quien viajaba como copiloto junto al conductor, su esposo Fransico Javier Peña Arriagada (30 años) y su hija de dos años, de iniciales E.P.P..
La familia transitaba "de oriente a poniente, desde Arauco hacia la caleta Tubul, hay una lluvia clara en la zona, que está en este minuto bastante fuerte, el conductor pierde el control del vehículo, realiza una maniobra, se va a hacia un canal, pasa por sobre el canal y choca con un poste", explicó el capitán José Ortiz, de la Prtimera Comisaría de Arauco.
"Producto de lo anterior, fallece de forma instantánea la copiloto del vehículo y las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital (San Vicente) de Arauco", ambos con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, aunque en observación, añadió el funcionario.