Un vehículo de Carabineros chocó contra una moto mientras conducía contra el tránsito, al perseguir a un grupo de delincuentes que intentaron robar una tienda y escapaban del lugar en la comuna de Providencia.
Los sujetos llegaron en un automóvil con encargo por robo hasta la empresa de ingeniería Videla y Asociados, ubicada en calle Marchant Pereira, pero Carabineros que patrullaban por el sector los detectaron.
Personal policial de la Decimonovena Comisaría de Providencia comenzó una persecución, llegando hasta la intersección de calle Sur con Grecia, donde los delincuentes ingresaron contra el tránsito y lograron escapar. Mientras que la radio patrulla, al ir también contra el tránsito, colisionó de frente con una moto.
El conductor del vehículo menor, Francisco Troncoso, de 23 años, hijo de un funcionario en retiro, fue trasladado al Hospital de Carabineros con lesiones leves, mientras que vecinos de Ñuñoa reclamaron contra el proceder de los uniformados porque iban con las balizas pero sin la sirena para alertar del procedimiento.
Los sujetos, en cambio, se dieron a la fuga y son buscados por personal de Carabineros.