La madrugada de este lunes se registró una colisión entre un vehículo particular y un taxi en el sector de Santa Rosa con 10 de Julio en el centro de Santiago.
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes prestaron ayuda a ambos conductores.
El teniente de Carabineros, Óscar Molina, señaló a Cooperativa En Ruta que "el conductor del vehículo particular tendría problemas con su sistema de frenado, no pudiendo detenerse en la intersección y colisionando al taxi".
"El conductor del taxi resultó con lesiones de carácter grave y el conductor del vehículo particular no resultó con lesiones", indicó el uniformado.
Junto con eso, desde Carabineros confirmaron que ninguno de los conductores manejaba bajo los efectos del alcohol.
Francisco Vega, taxista y testigo del accidente, explicó a Cooperativa que el taxi "pasó con luz verde y el jeep pasa con rojo y le manda el pencazo (sic) justo al medio de la puerta del lado del pasajero".
"Se dio una vuelta en trompo (el taxista) y del jeep no se bajaban a prestar ayuda. Entre otras personas que vimos tratamos de abrir la puerta que estaba trabada", indicó.
El conductor del taxi fue trasladado hacia un centro asistencial y se espera que, tras las pericias correspondientes, se puedan esclarecer las circunstancias de la emergencia.