Al menos tres lesionados por incendio en edificio residencial de Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
El campeón Coquimbo Unido inició su pretemporada en el Complejo Las Rosas
Laguna de Aculeo fue declarada humedal urbano
Vandalizan memorial de víctimas de la dictadura en San Joaquín
Un incendio se registró en un edificio residencial en la comuna de Santiago, ubicado en la intersección de las calles Carmen y Santa Isabel.
La emergencia ocurrió en el piso 21 de la infraestructura y ya se encuentra controlada, pero afectó a tres departamentos por las llamas y ocho por roturas de agua.
Asimismo, tres personas resultaron lesionadas: un dueño de una de las viviendas afectadas, con quemaduras leves; la conserje del edificio, con un corte en su rostro; y una vecina, por inhalación de humo. Dos de ellas fueron derivadas a recintos asistenciales.
Diez compañías de Bomberos trabajaron en el lugar, donde los afectados evacuaron "de forma tranquila", según relataron.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Encapuchados atacaron a brigada forestal en Curanilahue
Despliegue de Carabineros por Navidad dejó 32 detenidos en la Región de Antofagasta
Conaf e incendios que afectan al país: "Ninguno existiría si la gente tomara conciencia, así de simple"
Carabinero de franco disparó a asaltante tras robo en Santiago
