Bachelet envió un mensaje a víctimas de la tragedia de Maipo

Publicado:
Llévatelo:

A un año del accidente que cobró la vida de cinco personas, el ministro Lagos Weber leyó las condolencias enviadas por la Mandataria en una misa realizada en la iglesia Santa Ana.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados