Un hombre resultó fallecido tras ser baleado la madrugada de este domingo en las afueras de una discoteca clandestina en la comuna de Santiago Centro.
La información policial dio cuenta que el hecho, registrado en Avenida Manuel Antonio Matta con San Isidro, ocurrió luego de una discusión -por razones que se investigan- entre dos personas al interior del recinto, lo que generó que uno de los involucrados sacara un arma y le disparara en dos ocasiones a la víctima.
El afectado es un hombre de 30 años de nacionalidad dominicana, quien perdió la vida en el lugar por la gravedad de sus lesiones.
"Por causas que se investigan, en horas de la mañana Carabineros tomó conocimiento de un homicidio acá en el sector de Matta, en donde una persona de nacionalidad extranjera mantenía impacto balístico en su cuerpo, lo que le habría ocasionado la muerte", detalló el capitán Mauricio Bustamante, de la Cuarta Comisaría de Santiago.
Además, puntualizó que "los antecedentes que se mantienen son que al parecer existiría algún tipo de fiesta clandestina o un tipo de casino clandestino, lo cual a raíz de una discusión de los participantes se habrían originado estos disparos".
En el lugar trabaja personal del OS-9 y Labocar de Carabineros empadronando a testigos para dar con el paradero del autor del fatal hecho.
Una situación similar se registró hace cerca de un año en el mismo local clandestino, luego que en las afueras se produjera una balacera que terminó con una persona detenida.