Un cadáver de sexo femenino fue descubierto este viernes al interior de una zanja en la comuna de Graneros, en la Provincia de Cachapoal, Región de O'Higgins.
Según informó la Fiscalía en su página web, el hallazgo fue efectuado por un automovilista a la altura del kilómetro 76 de la Ruta 5 Sur.
El hombre dio aviso a Carabineros, que concurrió al lugar, al igual que el fiscal jefe de Graneros, Sergio Pérez, y personal especializado de la Brigada de Homicidios y del laboratorio de Criminalística de la PDI.
El personal policial efectuó las primeras diligencias y peritajes en el lugar de los hechos, determinando que la cabeza de la mujer fallecida estaba cubierta con una bolsa y que su cráneo presentaba múltiples lesiones "que podrían ser atribuibles a terceras personas".
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, el fiscal Pérez realizó las coordinaciones necesarias con el Servicio Médico Legal "a fin de poder contar a la brevedad con el informe de autopsia, diligencia que podría arrojar algunos indicios para el esclarecimiento de este hecho".
El fiscal jefe de Graneros, Sergio Pérez. (Foto: Ministerio Público)