Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a dos sujetos que se resistieron a fiscalización en Renca

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Otros dos individuos huyeron y están siendo buscados.

Carabineros detuvo a dos sujetos que se resistieron a fiscalización en Renca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Tras una prolongada persecución por el sector norte de Santiago, Carabineros logró detener a dos de cuatro sujetos que resistieron a una fiscalización que los efectivos intentaron realizar en Renca.

Cerca de las 22:00 horas, el personal se aproximó al vehículo en el que estaban, a lo que el conductor se abalanzó contra uno de los funcionarios para luego escapar, siendo seguido a través de las comunas de Quilicura, Quinta Normal y Santiago antes de retornar a Renca.

Detuvo el móvil cerca de la termoeléctrica ubicada en la Costanera Norte, y al verse rodeado por Carabineros e identificados por un helicóptero policial, el grupo descendió del vehículo e intentó huir a pie por la autopista hacia el Río Mapocho, sin embargo, los uniformados los capturaron a dos de ellos.

Los únicos detenidos son adultos y chilenos, dijo el capitán Daniel Barrera, de la Séptima Comisaría de Renca.

"En primera instancia se están realizando distintas diligencias y pericias a bordo del vehículo, pero sí le podría adelantar que se mantenían una suerte de capuchas o pasamontañas que tenían los individuos, lo que evidentemente podría hacer creer que se aprestaba a la comisión de algún ilícito. Estos antecedentes van a ser puestos ante el Ministerio Público", señaló el uniformado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter