Personal de Carabineros detuvo a un hombre como sospechoso de disparar contra una menor de tres años de forma presuntamente accidental, en un hecho ocurrido en la comuna de Puente Alto.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, una familia estaba en su vivienda de pasaje Amarilla, cuando escucharon disparos y al llegar al segundo piso, donde estaba la hija de tres años, se percataron de que tenía una herida de bala en uno de sus brazos.
"Lamentablemente recibió uno de estos impactos en su brazo, pero afortunadamente sólo fue un roce, motivo por el cual la trasladaron hasta el centro asistencial donde fue dada de alta de forma inmediata, solo con lesiones de carácter leve", detalló el capitán de Carabineros César Bustamante.
Tras diligencias, se constató que fue el vecino quien percutó los balazos, "quien al ser entrevistado confesó el hecho, manifestando que esto había sido sólo un accidente al manipular su arma de fuego", agregó el funcionario policial.
El sujeto, de 43 años, fue detenido y se le incautaron dos armas de fuego -una pistola y un revólver a fogueo-, además de cocaína y pasta base. Pasará a control de detención y posterior formalización.