Carabineros detuvo a sujeto involucrado en asalto a banco de Chicureo
Se trata de Justo Matus Arancibia.
Es imputado por el robo a un banco BCI el pasado 18 de enero.
Se trata de Justo Matus Arancibia.
Es imputado por el robo a un banco BCI el pasado 18 de enero.
Funcionarios de Carabineros detuvieron a Justo Matus Arancibia, uno de los presuntos asaltantes del Banco BCi de Chicureo, en un hecho acontecido el pasado 18 de enero.
En esa oportunidad, Matus junto a otros tres delincuentes intimidó a los cajeros del recinto bancario con armas de fuego para huir con más de 20 millones de pesos y 17 mil dólares.
Con parte del dinero, el antisocial adquirió un automóvil Chrevrolet que inscribió a nombre de su esposa y para la próxima semana tenía planificado abandonar el país rumbo a Europa, para lo cual había sacado un pasaporte y se diisponía a comprar pasajes aéreos.
Sin embargo, los planes del sujeto, que presenta múltiples antecedentes por hurtos, se vieron frustrados con su detención por parte de los funcionarios policiales.