Carabineros fiscalizó vehículos y comercio irregular en Barrio Franklin
Perú: Parlamentarios de izquierda abandonaron Congreso antes de discurso presidencial de Fujimori
La Roja Sub 17 se lució con cuatro goles ante Colombia en La Florida
Casa de tortura de facción del Tren de Aragua fue desalojada en Quinta Normal
Personal policial de la Tercera Comisaría Santiago Central realizó controles preventivos y fiscalizaciones durante la mañana de este sábado en el Barrio Franklin, comuna de Santiago.
El operativo contó con la presencia del delegado presidencial metropolitano, Gonzalo Durán, y del secretario ejecutivo del Programa Nacional de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Óscar Carrasco.
Durán señaló que el objetivo del procedimiento era "fiscalizar, controlar y eventualmente intervenir sobre el comercio irregular, con foco en el expendio de alimentos".
Sin embargo, también defendió que "estos controles también permiten identificar personas con orden de detención pendiente (...), adulteración de documentos por usar licencia de conducir falsa o vehículos que no cuentan con la documentación".
Hasta el momento, las autoridades no han comunicado el resultado de los controles.
Operativo en Estación Central identificó a 50 extranjeros en situación irregular
Arrau por niña apuñalada en colegio: No es una tema de educación; es de seguridad
Sospechoso de homicidio fue detenido tras control migratorio en Estación Central
Carabinero murió tras disparo accidental en comisaría de La Serena
